sábado, 20 de diciembre de 2008

EL MEJOR SEXO CON MI SUEGRA

A la muerte de mi suegro Elena mi suegra iba con mas frecuencia a mi casa ya que Rita mi esposa es la unica mujer de sus tres hijos. Ya casi son 4 años los que han pasado de la muerte de mi suegro y a pesar que Elena es aun una mujer atractiva a sus 54 años por mi mente nunca paso la idea de tener sexo con ella. Me pidio que la acompañara a un centro comercial para sus compras de fin de año y acudi con gusto ya que su compañia no me desagrada.
Ya casi terminaba con sus compras cuando pasamos frente a una tienda de lenceria,se detuvo a mirar las prendas y yo en tono de broma le mostre un conjunto de bikini y brasier bastante sexy, es de color blanco y tranparente aparte de minusculo.
Con cierta seriedad me dijo que ya no tenia a quien mostrarle esas prendas. Me las puedes mostrar a mi conteste sin medir el alcance de mis palabras. Sonrio y entro en la tienda yo la tuve que esperar afuera con el resto de las compras. No bien habiamos llegado a su departamento me pidio que sirviera unos tragos mientras ella entraba a su recamara,estaba terminando de preparar los tragos cuando escuche que me llamaba. Entre a su recamara con los vasos en las manos,estuve a punto de soltarlos cuando vi a Elena. Estaba parada junto a la cama con las prendas que le habia mostrado puestas.
Por transparente de las prendas parecia que estaba desnuda,sus pesones de color marron se mostraban ergidos y en el bikini se marcaban mas abultados sus labios vaginales ya que se metia entre ellos,una gran cantidad de vellos habia quedado fuera del minusculo bikini pero daba igual ya que la tela dejaba ver todo. Deje los vasos sobre una mesita y camine hacia ella,la vicion me habia probocado una ereccion instantanea,me detuve como a dos pasos de Elena para ver de nuevo y con mas detenimiento su cuerpo,esta ves note en el bikini una pequeña mancha de humedad.
Fingi acomodar el brasier mis manos tocaron por un lado la piel de sus tetas,Elena dejo escapar un apagado ummmmmmm ya con mas valor debido a su gemidito corri mis manos hacia sus pesones como acomodando el brasier. El contacto de mis dedos en sus pesones hizo que Elena cerrara los ojos y su gemido fuera mas fuerte. Los tome entre mis dedos y los empece a sobar sobre la tela del brasier,su cuerpo se estremecio ligeramente con mis caricias en sus pesones. Le solte un peson para pasar mi mano por su epalda con la idea de soltar el broche del brasier,mi cara quedo en su cuello que empece a besar.
Elena bajo una mano en busca de mi verga,el grado de exitacion en que nos encontrabamos hacia que nuestros esfurezos por soltar nuestras prendas fueran inutiles, tuvimos que separarnos para que cada quien se quitara su ropa. No habia tiempo para mas cachondeos si no metia lo mas rapido posible mi verga en la vagina de Elena me correria fuera de ella. Creo que leyo mi mente por que se acomodo en la cama esperando mi embestida,no tuve que hacer mucha fuerza para que mi verga entrara en su vagina su lubricacion facilito la penetracion. No bien habia empesado con mis movimientos de meter y sacar Elena experimento un orgasmo,su cuerpo se convulciono entre jadeos y gemidos.
La gran cantidad de jugos que baño mi verga aumento la lubricacion permitiendo que mi verga se deslizara con mas facilidad lo que inhibio en algo mi exitacion lo que me permitio segir cojiendome a Elena por mas tiempo. Pero sus jadeos pronto hicieron que mi verga expulsara en grandes chorros todo mi semen,semen que fue recibido con un torrente de jugos de Elena,su orgasmo y el mio fueron casi simultaneos. Despues de estar por un largo rato besando el cuerpo de Elena y ya que se curva de exitacion habia desendido nos dimos un buen baño con la promesa de repetir con cierta frecuencia ese momento lleno de buen sexo.

16 comentarios:

  1. Que rico es follar con la suegra, en mi caso ya llevo algunos años haciendolo ya que la ventaja es que vive sola y me dio llaves, como que se me volvio un vicio estarme acostando con ella y no puedo dejar de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo trate de hacer el amor con mi suegra pero me dijo k no era su tipo yo quería puro meterle mi verga en esa rico tracero

    ResponderEliminar
  3. Paseme un numero de su auegra para cojermela

    ResponderEliminar
  4. Yo una vez le arrime la verga en el culo a mi suegra en una fila en la iglesia para recoger un aguinaldo un 24 de diciembre, fue lo mas rico sentirlas , ella no dijo nada , y se recargo hacia mi , y eso fue lo mas cercano a mi suegra

    ResponderEliminar
  5. Amo a mi suegra tambien un dia le arrime la verga a mi suegra cuando nos estabamos cambiando de casa senti el palpitar de corazon al querer penetrarla es una delicia que te allas cogido a tu suegra te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Es muy rico cogerse ala suegra y a la cuňada

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quedé con las ganas de cachar a mi suegra

    ResponderEliminar
  8. Diganme como de animaron y como le hicieron para decirle? Me quiero cojer a mi suegra y cunadada tambien

    ResponderEliminar
  9. Mi suegra cuando toma se pone caliente me gustaria un dia de estos invitarle algo de tomar y cojerla y seguir con sus hijas

    ResponderEliminar
  10. Pasen la pista yo deseo cojerme a mi suegra

    ResponderEliminar
  11. Je suis si heureux d'écrire cela et je dis que Dieu continue à vous bénir (Dr Michael) pour apporter le bonheur et le sourire dans mon cœur et ma hotte de famille, je ne crois jamais mon s concevoir à nouveau après avoir essayé de nombreux médecins et les hôpitaux, mais vous étiez le seul qui a été en mesure de m'aider avec votre phytothérapie. Si vous essayez de concevoir ou si vous avez tout autre problème de grossesse, je vais vous conseiller de le contacter maintenant par l'intermédiaire de drmichaelkors3@gmail.com ou whatsapp lui 2347061120360, Merci.

    ResponderEliminar
  12. Je suis si heureux d'écrire cela et je dis que Dieu continue à vous bénir (Dr Michael) pour apporter le bonheur et le sourire dans mon cœur et ma hotte de famille, je ne crois jamais mon s concevoir à nouveau après avoir essayé de nombreux médecins et les hôpitaux, mais vous étiez le seul qui a été en mesure de m'aider avec votre phytothérapie. Si vous essayez de concevoir ou si vous avez tout autre problème de grossesse, je vais vous conseiller de le contacter maintenant par l'intermédiaire de drmichaelkors3@gmail.com ou whatsapp lui 2347061120360, Merci.

    ResponderEliminar
  13. Díganme como puedo cogerme a mi suegra ya no aguanto las ganas de meterle la verga

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo un buen rato queriendomela cojer se me antojan sus chichotas y sus nalgotas como le puedo hacer algún Consejo que me den de como decirle que me la quiero cojer

    ResponderEliminar

 
Elegant de BlogMundi